CRONICA ALAMILLO 2019

El pasado sábado día 16 de febrero tenía lugar la 2ª prueba de los Juegos Deportivos Municipales en el Parque del Alamillo, contando con una importantísima participación, ya que se han alcanzado los 703 inscritos, de los cuales tomaron la salida 463, con lo que podemos asegurar que este circuito de orientación urbano puede ser uno de los de mayor participación a nivel nacional, y que pone a la ciudad de Sevilla a la cabeza de la promoción deportiva del deporte de orientación.

Este importantísimo incremento de la participación viene motivado por la calidad cartográfica y por los trazados que se ofrecen en todas las pruebas, así como la disponibilidad de los últimos sistemas de cronometraje sin los cuales sería imposible manejar estas cifras de participantes. Así mismo se significa que el crecimiento de la participación incluye a una franja de edades muy amplia, que abarca tanto al ámbito escolar como al familiar, lo que añade un valor más para que este deporte siga creciendo.

En esta ocasión, en el Parque del Alamillo estrenábamos mapa, con una revisión mucho más actualizada que ha permitido ofrecer una prueba divertida, además de técnicamente muy interesante, en la que el trazador ha sacado provecho al componente de bosque que tiene este parque. Fueron en total más de cuarenta controles los que el equipo técnico ha tenido que distribuir para tejer los diferentes recorridos de las categorías que masculinas y femeninas que iban desde Prebenjamín, hasta Veteranos 50.

La próxima cita y jornada final será en el Parque de Mª Luisa, técnicamente uno de los mejores mapas urbanos de nuestra ciudad, el cual fue muy valorado en la cita internacional Sevilla O-Meeting en 2015, y reclamado por las selecciones internacionales cuando pasan por Sevilla para realizar sus entrenamientos tipo sprint, y a cuyo mapa regresamos tras varios años sin poder hacerlo. En esta última cita se dará la entrega de medallas del ranking individual.

FOTOS DEL EVENTO



RESULTADOS




PATROCINADORES






TÉRMINOS DE USO CARTOGRAFÍA Y PROPIEDAD INTELECTUAL
Todo el contenido cartográfico expuesto al público en la página web www.adolince.es y que se encuentra registrado en la Federación Española de Orientación a nombre de la Asociación Deportiva de Orientación "Lince" es propiedad de la misma. Queda totalmente prohibida su reproducción parcial o total, transformación, distribución y comunicación pública a terceros, y uso de los signos distintivos ADOL sin el consentimiento expreso de dicha Asociación.

twitter adolinces

PRÓXIMAS CITAS

CIRCUITO Y LIGA PROVINCIAL


1ª prueba: 16 de Marzo - Coria del Río: Boletín - Controles - Resultados - Parciales (Winsplit) - Ranking Circuito

2ª prueba: 6 de Abril - Camas: INSCRIPCIONES CERRADAS - Comprueba tu inscripción - Descripción de Controles - Listado Inscritos - Cartel de la prueba - Boletín - Resultados - Ranking Provisional Circuito (reclamaciones hasta el 19 de abril)

3ª prueba: 5 de Octubre - Almadén de la Plata: Inscripciones no abiertas - Boletín - Resultados

4ª prueba: 26 de Octubre - Coripe: Inscripciones no abiertas - Boletín - Resultados

5ª prueba: 10 de Noviembre - La Algaba: Inscripciones no abiertas - Boletín - Resultados

 

JUEGOS DEPORTIVOS - IMD

 

PARQUE AMATE - 19/1/2019
Boletín - Clasificación Prueba - Resultados Parciales


PARQUE DEL ALAMILLO - 16/2/2019
Boletín - Descripción Controles - Clasificación Prueba - Resultados Parciales - Ranking Individual - Ranking Equipos


PARQUE DE MARÍA LUISA - 02/3/2019
Boletín - Clasificación Prueba - Liveresultat - Winsplits - Ranking Individual - Ranking Equipos


Circular con la normativa
.
Galería de fotos

Reclamaciones a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

VIDEOS

Sevilla O-Meeting 2019 - Ibérico Femenino



Sevilla O-Meeting 2015



Mujer y orientación - La Naturaleza




Mujer y orientación - ¿Qué es la orientación?




Mujer y orientación - Camino a la élite




Mujer y orientación - Para todas las edades




Orientación: un deporte para toda la familia



Orientación - Deporte de aventura para todos



La Orientación y la competición



Orientación: Sólo correr no basta



    

 

logoimd

Volver