CRONICA PROVINCIAL CAMAS 2019

La localidad sevillana de Camas con su pequeña cadena de colinas fue el escenario de la IIª carrera del Circuito Provincial de orientación Diputación de Sevilla de 2019. Destacamos la alta participación y diversidad de la procedencia de los corredores, con casi 400 participantes: a los ya habituales asistentes de los clubes sevillanos de orientación se unieron varios institutos con un buen número de chavales y pequeños grupos, además de algunos corredores locales.
 
La carrera era una carrera de distancia media que aprovechaba los elementos del mapa para plantear a los orientadores elecciones de ruta y navegaciones “a curva de nivel” sobre todo. Los numerosos surcos de erosión y elementos artificiales fueron aprovechados para sorprender a los corredores y forzar la lectura precisa de mapa, ya que bajarse más de la cuenta suponía un esfuerzo extra para volver a ganar la altura precisa que te acercaba al control. El arroyo de las Hayeras había cargado un poco de agua y añadía un extra de aventura en algunos recorridos que tenían que vadearlo.
 
En el capítulo de resultados, volvemos a ver nombres que se repiten en los puestos de cabeza de muchas clasificaciones, con algunos corredores más noveles que ya empiezan a coger técnica y conseguir puestos cabeceros. Enhorabuena a estos nuevos corredores que van apretando las clasificaciones y hacen más emocionantes las carreras. 

El Circuito provincial de orientación hace un parón y volverá en otoño con la segunda fase del mismo para seguir su andadura. Mientras tanto, os recordamos que el próximo 11-12 de mayo habrá orientación de nivel internacional en Sevilla: ADOL organiza  el Campeonato Ibérico Femenino 2019, valedero para liga española, portuguesa y andaluza.
 
Aquí tenéis todos los resultados de la prueba, una clasificación provisional y una galería de fotos realizadas por dos de nuestros reporteros: Paco Guerrero y Fran Rodríguez.
Saludos y nos vemos en el bosque….esta vez ya en otoño.

PATROCINADORES






TÉRMINOS DE USO CARTOGRAFÍA Y PROPIEDAD INTELECTUAL
Todo el contenido cartográfico expuesto al público en la página web www.adolince.es y que se encuentra registrado en la Federación Española de Orientación a nombre de la Asociación Deportiva de Orientación "Lince" es propiedad de la misma. Queda totalmente prohibida su reproducción parcial o total, transformación, distribución y comunicación pública a terceros, y uso de los signos distintivos ADOL sin el consentimiento expreso de dicha Asociación.

twitter adolinces

PRÓXIMAS CITAS

CIRCUITO Y LIGA PROVINCIAL


1ª prueba: 16 de Marzo - Coria del Río: Boletín - Controles - Resultados - Parciales (Winsplit) - Ranking Circuito

2ª prueba: 6 de Abril - Camas: INSCRIPCIONES CERRADAS - Comprueba tu inscripción - Descripción de Controles - Listado Inscritos - Cartel de la prueba - Boletín - Resultados - Ranking Provisional Circuito (reclamaciones hasta el 19 de abril)

3ª prueba: 5 de Octubre - Almadén de la Plata: Inscripciones no abiertas - Boletín - Resultados

4ª prueba: 26 de Octubre - Coripe: Inscripciones no abiertas - Boletín - Resultados

5ª prueba: 10 de Noviembre - La Algaba: Inscripciones no abiertas - Boletín - Resultados

 

JUEGOS DEPORTIVOS - IMD

 

PARQUE AMATE - 19/1/2019
Boletín - Clasificación Prueba - Resultados Parciales


PARQUE DEL ALAMILLO - 16/2/2019
Boletín - Descripción Controles - Clasificación Prueba - Resultados Parciales - Ranking Individual - Ranking Equipos


PARQUE DE MARÍA LUISA - 02/3/2019
Boletín - Clasificación Prueba - Liveresultat - Winsplits - Ranking Individual - Ranking Equipos


Circular con la normativa
.
Galería de fotos

Reclamaciones a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

VIDEOS

Sevilla O-Meeting 2019 - Ibérico Femenino



Sevilla O-Meeting 2015



Mujer y orientación - La Naturaleza




Mujer y orientación - ¿Qué es la orientación?




Mujer y orientación - Camino a la élite




Mujer y orientación - Para todas las edades




Orientación: un deporte para toda la familia



Orientación - Deporte de aventura para todos



La Orientación y la competición



Orientación: Sólo correr no basta



    

 

logoimd

Volver